Capítulo 1: 1093 del Año de Nuestro Señor

Primer capítulo del proyecto literario Aquel Sin Nombre

aquelsinnombre

No van a volver Mathew -le dije susurrando a mi hermano pequeño-, debemos hacer caso a mamá y papá e ir a casa de tía Katherine, ella nos cuidará.

  • Pero, ¡yo quiero ir con papá y mamá!

  • Ya te he dicho que no puedes ir con ellos, nunca volverán. Ahora cállate, o los hombres malos sabrán que estamos aquí.

Tenía 16 años, en ese mismo instante mis padres habían muerto, y en unos segundos perdería a mi último ser querido.

  • He escuchado ruidos detrás de esa estantería.

  • ¡Pues palurdo, ve a mirar, no te quedes ahí parado con cara de estúpido!

Podía escuchar las duras pisadas del bandido acercándose a nuestro escondite. Tenía miedo, nos había encontrado y no podía hacer nada para proteger a mi hermano. De repente la puerta se abrió, la segura oscuridad dejó paso libre a la tétrica luz de la chimenea y entre la…

Ver la entrada original 337 palabras más

Responder

