[Redes Sociales] Mientras tú no estabas… me paso el feedback por los cojones.

mtne

¡Oh, que soez! Pero no se me ocurría manera suave de decirlo. Y es que, si ya me cuesta aceptar cuando una empresa potente, como Facebook, Twitter, LinkedIn o similares, no se molesta en ofrecerte una app ligera y estable, cuando además te incluye actualizaciones (que muchas aparecen aunque tú no tengas habilitadas las mismas, seamos sinceros) que consideras inútiles y que las hacen más densas y pesadas para tu smartphone, peor. Pero por encima de todo, cuando esa app te pide un feedback sobre una función en concreto de una de sus nuevas funciones para pasarse el mismo por el forro de los cojones, enerva cuanto menos.

Como bien muestra ese tuitero con el que nada tengo que ver y de nada conozco, esa debe ser la actitud de los ilustres creadores de esta nueva y sensacional función llamada “Mientras tú no estabas”. De verdad, señores de Twitter, es absurdo. En una red social más densa o extensa de contenido como Facebook quizás podría entenderlo, pero Twitter se basa en “el momento” y si quieres stalkear lo ocurrido en tu Timeline para ver que dicen las cuentas a las que sigues y que más te gustan, ya tienes la opción de añadirles como favoritos, para verlos de un sólo vistazo y las listas. Es cuanto menos redundante. Pero de verdad, admito que lo pongáis, pero si te digo que no me interesa, no me infles los cojones y sigas poniéndolo.

Hoy usaré cojones en las etiquetas. Por mis cojones.

Como en todo, habrá a quien le guste. Haciendo una búsqueda en twitter con el nombre de esa dis-función implementada, he visto a una chiquita emocionada haciendo apología del uso indiscriminado de emoticonos de caras sonrientes y sonrojadas (y supongo que con las bragas mojadas, que además rima) porque Mientras tú no estabas le mostraba tuits de su ídolo El Rubius diciendo que va a la peluquería. De verdad, respeto que a alguien le guste, pero si a mi no y lo descarto e indico que no me gusta, deja de tocarme los cojones poniéndolo.

Por si no me creéis.

Vista la emoción de esta alocada putifan y de otros especímenes que he observado en la mencionada búsqueda, propongo que Mientras tú no estabas pase a llamarse “Stalkeo para dummies vol.1 – Alimenta a tu putifan interior”

Os dejo con dos ejemplos de gente crack a la que creo que MTNE (que en Twitter se usa siglas para todo) también le infla los cojones, al menos un poco.

 

Responder

