[Reflexiones] – Vive

contradicciones1

No querer asumir la verdad nos hace humanos.

No querer asumir las consecuencias.

No querer dejar marchar a alguien aun cuando ya se fue.

No querer dejar de querer.

Y querer.

Querer hasta que duela, hasta que tu pecho se oprima y tu vista se nuble. Querer hasta odiar. Odiarte tanto y tan fuerte que sería capaz de follarte con tanta ira que recordarías cuánto te quería y te quiero. Te odio. Me odio y me quiero. Me pierdo en bucles infinitos de canciones perfectas que una voz benditamente maldita me ha robado de mi cerebro y arrancado de mi alma para hacerla melodías.

Estar donde no quieres y por fin estar a gusto, en paz. Con una calma que te da una perspectiva de las cosas que jamás llegas a alcanzar cuando te lo planteas.

Estar donde deseas y desde tu felicidad asumir que nunca será suficiente, porque lo mejor de la luz a veces son las sombras. Nunca será suficiente o quizás no lo seas tú. Darás la talla y caerás, te quedarás corto y acertarás. Y pase lo que pase va a ser una jodida maravilla y una maravillosa putada.

Adelante,

Responder

