Hard Reset necesario

No voy a justificar mi ausencia, no he abandonado el blog, o mejor dicho, no he abandonado la blogosfera, pero este último año he estado más centrado en mi vertiente de padre, y en plasmarlo en el blog Padre en Estéreo.

Esto ha coincidido con que ha sido un año tranquilo a nivel laboral. Demasiado tranquilo, a mi gusto, ya que no me suponía un reto en mi carrera. Estaba a un nivel en el que la batalla eterna del informático de sistemas contra los usuarios, era sencilla de afrontar. Esto fomentaba que no me surgiesen ideas o anécdotas con las que completar este blog de manera asidua, a pesar de que tengo en el tintero comentar un par de series y de libros que me han marcado bastante.

Hace unas semanas vi una oportunidad para moverme dentro de la maraña corporativa de ECorp a un puesto más dinámico, lo que podría decirse la vanguardia de la batalla contra los usuarios y parece ser, a falta de atar un par de cabos, que la oportunidad es mía. Por si acaso ya he ido desempolvando mi mantra:

Matar usuarios es bueno y deja aroma a limón.

Quizás este nuevo puesto suponga un Hard Reset a este espacio y me incite a darle más vidilla. Así, además, voy teniendo todo más ordenado por temáticas en los diferentes blogs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s